Visita

Servicio al Cliente

Social

Medios de Pago

  • Facebook
  • Instagram
Unete al Club de la Jugueteria

© 2019 La Jugueteria.com.co - derechos reservados 

 Envíos GRATIS para todas las compras

Atencion al cliente +(57) 311 464 37 19

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Politica de Envios

Los envíos los realizaremos a través de la empresa de mensajería Servientrega. La promesa general de entrega de un producto adquirido a través del Sitio Web será entre dos (2) y cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual La Juguetería pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. 

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La Juguetería contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca

Si pasadas las 24 horas hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con La Juguetería. En caso de que el Cliente no proceda así, pasadas 36 horas hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros Proveedores y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Politica de Devoluciones y Reintegros

 El procedimiento es muy sencillo: 1) Comunicate con nosotros e indica si deseás realizar un cambio o una anulación. Para hacer esto, es importante que conserves la factura del pedido que te fue entregado al recibir el producto. Recordá que para hacer efectiva la devolución es necesario conservar el producto con sus embalajes originales. 2) Luego, si se tratara de un cambio por mal estado del producto, una vez recibido en nuestro Centro de Distribución, te enviaremos uno En el caso que hubieras decidido anular la compra, procederemos a realizar la acreditación del importe por el mismo medio que lo abono con el mismo importe de la compra.